Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maltrato infantil pudo llevar a que una niña cayera desde tercer piso en busca de comida, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (23/09/2018).- El maltrato infantil pudo llevar como consecuencia que una niña de menos de 10 años, cayera desde un tercer piso de una vivienda ubicada en la calle Cuauthémoc de la colonia María de la Piedad, de esta ciudad.

Como se lo informamos previamente, la noche del sábado fue fatal para dos niñas, pues una de ellas, buscaba bajar por una cuerda en busca de comida, la cual le pediría a los vecinos de la cuadra, pero al no aguantar esta, se desenrredó y posteriormente, provocó la caída de la menor identificada como María Luisa “N”.

Al darse cuenta, la hermana de la lesionada, llamó a la línea de emergencias 911 para temprano auxilio médico, además de presencia policiaca en el lugar. Para rescatar a la niña de 12 años, hermana de María -la lesionada- fue necesario el uso de escalera, misma que fue empleada por personal de Bomberos, para salvaguardar su integridad, todo esto, debido a que los padres y presuntos dueños de la vivienda, las dejaron sin comida y encerradas.

Tras este sangriento escenario, la Fiscalía General del Estado investiga este maltrato infantil, y se busca que en próximos días los padres de estas niñas comparezcan ante la justicia, y en caso de resultar culpables, ser puestos a disposición de las autoridades para su detención y posterior sentencia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios