Malvados nietos le quieren quitar el terreno a su abuelita, en el centro de Coatzacoalcos

Redacción /Vive Coatza
La señora Rosalinda Orozco Varela, denunció ante los medios de comunicación, que sus propios nietos, la quieren despojar de su propia casa, donde inclusive los crió, a pesar de vivir por más de 77 años, en su vivienda, en el 320 de Román Marín, en la zona centro de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

A pesar de su avanzada edad, y agobiada por lo que le está pasando, explicó que los C.C. Celia Susana Rodríguez Orozco, Martín Chavala Rodríguez y Demetrio Alfonso Torres, son quienes pretenden de hacerse de su patrimonio, aprovechando la coyuntura que existe en torno al bien, pues al morir la abuela de la agraviada, dejó la propiedad intestada.

Aseguró que, su terreno se encuentra inscrito en el fondo legal del municipio, así como también, las causas por las cuales no se ha regularizado.

Citaron que el sábado pasado, un grupo de sujetos, comandados por una supuesta servidora de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, Claudia «N», con el fin de amedrentarla, además de tomarle fotografías, con la misma intención, por lo que no descarta, que esta funcionaria, haya sido sobornada por los nietos de la señora Rosalinda, que pretenden arrebatarle lo poco que tiene.

Añadió que no ha sido la única ocasión, que han entrado sin autorización, y realizar estas acciones, por lo que tienen temor de sufrir un desalojo, y terminar en la calle. Piden la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y de la encargada de despacho de la Fiscalía veracruzana, Verónica Hernández Giadáns, para evitar que se vuelva a repetir la misma historia, como la que le ocurrió a la C. Cstalina Soriano Reyes, a quien le demolieron su propiedad, para, del mismo modo, apoderarse de la parcela, para edificar ahí una tienda de conveniencia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios