Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MARICELA SERÁ LA GESTORA DEL UXPANAPA

Comunicado

VALLE DEL UXPANAPA, VER.- En el dialecto chinanteco, predominante en este municipio, los candidatos a diputados Maricela TRONCO y Nico Ruiz fueron recibidos por la maestra Cecilia Eusebia Pastor.

En habla original, la educadora ratificó el apoyo de los pueblos indígenas hacia Maricela TRONCO (candidata a diputada federal por el Distrito XIV) y Nico Ruiz (abanderado por la diputación local en el Distrito 28).

Maricela se comprometió a trabajar unidos todos y al Valle del Uxpanapa le irá muy bien en desarrollo durante estos tres años.

Maricela TRONCO también visitó el Poblado 5 y el Poblado 6 donde agradeció la evidente muestra de apoyo por parte de la población.

Ante las diversas peticiones de la población, también dejó claro que no será gobierno con presupuesto para solventar obras, pero sí sabrá ser la gestora para el desarrollo del Valle de Uxpanapa.

¡Anímate a comentar!

Comentarios