Home > Noticias Locales > Marino en activo, se salva de milagro, tras caer a un pozo, en Minatitlán

Marino en activo, se salva de milagro, tras caer a un pozo, en Minatitlán

Corresponsal Vive Coatza/
Minatitlán.

Un presunto elemento en activo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) cayó de manera aparatosa a un pozo artesiano en probable estado etílico salvándose de morir ahogado, gracias a que el manantial no se encontraba a su máxima capacidad.

A pesar de que el servidor público se precipitó a una profundidad promedio a los 10 metros solo resultó con golpes y laceraciones menores.

Según vecinos, todo ocurrió alrededor de las 1:00 horas del domingo cuando el individuo de identidad desconocida caminaba por calle López Rayón, de la colonia Insurgentes Norte; al topar con pared decidió ingresar a un callejón sin salida que conecta a una vivienda.

A nivel de piso se topó con unas láminas de zinc, afectadas por el paso del tiempo y las que no soportaron su peso terminando en el fondo del pozo.

Los propietarios del hogar al escuchar el golpe y llamado de auxilio, se organizaron con el resto de los habitantes cercanos para tratar de rescatar al sujeto aunque todo intento fue en vano.

Por ello fue indispensable la intervención de personal de Protección Civil (PC) y Bomberos que con la asistencia de una escalera pudieron ponerlo en tierra firme.

Después del susto, la persona dijo era elemento de Sedena, desvariando en sus declaraciones que lo llevaron a decir había sobrevivido a un ataque de 40 disparos en las cercanías.

Conforme al estado de ebriedad, la Policía Estatal pidió el apoyo militar siendo colegas del individuo en mención que lo trasladaron a su base para lo concerniente.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios