Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marinos rescatan a adolescente de morir ahogada en playas de Coatzacoalcos

13 de abril del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves una adolescente fue rescatada por cuerpos de emergencia que se encuentran estratégicamente distribuidos en la zona turística de las playas de Coatzacoalcos.

El incidente tuvo lugar a la altura de la calle Reforma en la colonia Puerto México, cuando la joven de 16 años de edad identificada como Damaris Esther Carrera Armas, con domicilio en ésta ciudad y puerto de Coatzacoalcos se adentró en las aguas del mar sin medir el riesgo que conlleva.

Afortunadamente todo quedó en susto para Damaris Esther, ya que pudo ser rescatada por elementos de la Secretaría de Marina que vigilaban la zona desde una de las 18 torres salvavidas instaladas a lo largo y ancho de las playas de Coatzacoalcos y las Congregaciones de Barrillas y Villa Allende, mismas que cuentan con todos los servicios necesarios para brindar los primeros auxilios.

¡Anímate a comentar!

Comentarios