Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masacran a 4 personas y hieren a otros mas dentro de un funeral en Coatzacoalcos

Esta mañana se registró otro hecho violento, cuando sujetos desconocidos irrumpieron al velorio de un ciudadano que fue baleado el pasado martes por la noche en el centro de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

El hecho armado se perpetró esta mañana en la colonia Cuauhtémoc, donde un grupo de sujetos desconocidos en ataque directo asesinó a cuatro personas dejando dos más lesionadas por proyectiles de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas al Hospital Regional Comunitario, Dr. Valentín Gómez Farías.

El lugar se mantiene cercado con un fuerte operativo policiaco.

Durante el ataque armado perdieron la vida Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, además resultaron lesionadas C.G.C. de 18 años y L.G.V. de 53, quienes fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y trasladadas al hospital antes mencionado.

La persona ejecutada el pasado martes afuera de funerales Celaya en pleno Centro de Coatzacoalcos y que era velado hoy cuando se registró este ataque, fue identificado como Salvador Aguilera Guzmán, presunto miembro de una banda del crimen organizado que operaba entre Las Choapas y Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz. Ya había sido detenido con anterioridad junto con otros individuos a bordo de un auto con reporte de robo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios