Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masacran a un pastor de una iglesia en Acayucan

ACAYUCAN (17/12/2017).- Esta tarde fue masacrado el pastor de una iglesia pentecostés en la comunidad de Tierra Colorada en el municipio de Acayucan.

El siniestro ocurrió sobre la calle Teodoro Adehesa, al frente del domicilio del occiso que respondía al nombre de Jose Antonio Sanchez, alias “El Misionero”, de aproximadamente 45 años de edad.

De acuerdo a las versiones preliminares, se indica que “El Misionero” se dirigía a un partido de futbol a bordo de una unidad marca Jeep tipo Liberty color Blanca con número de matrícula YHU-83-63 del estado de Veracruz.

“El Misionero” fue rápidamente puesto en la mira por parte de por lo menos 5 delincuentes, quienes perpetraron la unidad con armas de fuego, provocándole la muerte al pastor de manera instantánea.

“El Misionero” era dueño de la unidad 106 de transporte público taxi de la localidad de Tierra Colorada del municipio de Acayucan.

Después de lo ocurrido, elementos policiacos llegaron al lugar para empezar a acordonar el área de los hechos, donde después llegarían los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado.

Para no perder la costumbre, los sicarios se dieron a la fuga.

¡Anímate a comentar!

Comentarios