Home > Noticias Locales > Masacran a una familia

Masacran a una familia

Criminales atacaron a balazos a una familia en la colonia Rodríguez Clara, en Córdoba, asesinando a Pedro Argüello Carreón y a una niña de diez años, otras tres personas resultaron lesionadas.

A las 10:08 del domingo, la Central de Emergencias 911 reportó un ataque a balazos a una familia en la calle 29 entre Avenida 2 y 2-A, colonia Rodríguez Clara, junto a una hielera.

Acudió de inmediato la patrulla 21-2927 de la Policía Estatal, al mando del oficial Landa Montero, quien confirmó que a bordo de un automóvil Chrysler Stratus, color rojo, placas YGJ-5236 de Veracruz, se hallaba el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego.

Y en el pasillo del acceso a una vivienda estaba tendido el cadáver de una niña que vestía blusa color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris, con impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a tres lesionados, trasladándolos a bordo de las ambulancias 201 y 204 al Hospital Civil Yanga, en Córdoba, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las lesionadas fueron identificadas como:

-Danahí A.L., de dos años, quien presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo y en la pierna derecha.

https://ads.stickyadstv.com/vast/vpaid-adapter/8177201

-Arturo Yair V.B., de nueve años, con herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho y un rozón de bala en la cara.

-Patricia López Barrera, de 22 años, con dos balazos en la espalda.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Córdoba arribó para la diligencia de levantamiento del cadáver de, tripulante del Chrysler Stratus, un hombre que vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla negro y tenis color blanco, el cual fue identificado como Pedro Argüello Carreón, padre de un policía del IPAX.

Y procedió al levantamiento del cadáver de una pequeñita identificada como Amairani Yamileth V.B., de diez años, ambos cuerpos fueron enviados hacia el servicio de medicina forense.

Testigos relataron a la policía que poco antes de las diez de la mañana arribó al lugar un grupo de hombres encapuchados, con armas cortas y largas, y sin mediar palabras dispararon a quemarropa en contra de los civiles.

Posteriormente huyeron a bordo de un vehículo particular sin que hasta el momento se haya podido establecer la identidad de los criminales.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el doble homicidio, pero no existen pistas para dar con el paradero de los criminales.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios