Home > Noticias Locales > Matan a un sujeto, en rosticería

Matan a un sujeto, en rosticería

Un hombre de unos 45 años de edad fue agredido a balazos en el interior de un negocio de pollos rostizados, denominado pollería Chacho, quedando tirado en el piso del establecimiento con al menos cuatro impactos en el cuerpo, movilizándose los cuerpos de emergencia, corporaciones policíacas y personal de la FGE.

Esto se presentó la tarde del sábado en las calles de Francisco I. Madero, entre Hernán Cortes y Rayón en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, a unos metros del mercado Miguel Hidalgo, en el interior de pollos rostizados “Chacho”.

De acuerdo con los testigos un sujeto llegó hasta donde estaba su víctima, una persona del sexo masculino de unos 45 años aproximadamente, pistola en mano se acercó al mostrador dónde se encontraba la víctima y accionó el arma en unas siete ocasiones, haciendo blanco unas cuatro ocasiones.

La víctima era de complexión robusta y calvo, portando pantalón de mezclilla, de color azul y camisa vestir, de color blanco.

El agresor tras haber cometido su fechoría salió a toda prisa del lugar. El agresor vestía tenis, camisa de color negro y pantalón de mezclilla.

Los empleados y testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911, movilizándose los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para constatar que el hombre no tenía signos vitales.

La víctima estaba tirada en el suelo boca abajo, quedando acordonada la zona con cinta amarilla, cerrando varias calles a la redonda. Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Se desconoce si la persona victimada era empleado o comensal del establecimiento.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Hasta el momento el móvil del crimen no ha quedado claro si se trató de un asalto o una venganza contra la víctima.

Se espera que sea identificado en las próximas horas por sus familiares ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios