Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan por la espalda a ayudante de mecánico

EN CÓRDOBA

* El perito certificó que el cadáver presentaba al menos dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda

Un ayudante de mecánico identificado como Gregorio Barberio Rodríguez fue asesinado a balazos cuando a bordo de una bicicleta se desplazaba por el Boulevard Tratados de Córdoba, en Córdoba, el homicidio ocurrió anoche.

Barberio Rodríguez, de 33 años, tripulaba una bicicleta tipo montaña color negro por la lateral del puente de la Avenida 31 cuando fue alcanzado por desconocidos.

Por la espalda le dispararon al menos en dos ocasiones, asesinándolo, luego escaparon con rumbo desconocido sin que vecinos pudieran percatarse de las características de los criminales.

La Central de Emergencias 911 reportó a las 19:30 horas del jueves que un civil estaba muerto en ese punto, acudiendo personal de Seguridad Pública a bordo de la patrulla SP-3140, quienes acordonaron el perímetro en espera del perito criminalista.

El perito certificó que el cadáver presentaba al menos dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda, sin que se hallaran casquillos.

Fue identificado como Gregorio Barberio Rodríguez, de 33 años, quien tenía domicilio en la colonia Elizabeth, en Córdoba, según se asentó en la Carpeta de Investigación 1602/2018 de la Fiscalía Cuarta de Córdoba.

Su pareja sentimental comentó que a las 08:00 horas salió a trabajar a bordo de su bicicleta y por la noche le avisaron que estaba muerto por el Boulevard Tratados de Córdoba.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) investigan el homicidio doloso, no hay pistas de los responsables del crimen.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

¡Anímate a comentar!

Comentarios