Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mauricio Clark asegura que dejó de ser gay “gracias a dios”

Luego de vivir épocas sumamente difíciles en las que enfrentó una serie de adicciones, Mauricio Clark se dice renacido y haber dejado la homosexualidad, todo gracias a Dios y a la religión.

De acuerdo a Radio Fórmula y distintos medios nacionales, el conductor se ha alejado de su gusto por los hombres gracias a la cristianismo.

“Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente”, dijo Clark, quien además señaló que desea “formar una familia con una mujer, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”.

Mauricio Clark también habló de su adicción a las drogas y a otras cosas. “Lo más difícil que he hecho en mi vida y de lo que me siento muy orgulloso es haberme arrepentido ante Dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí, porque no nada más fui adicto a la cocaína, sino fui adicto a la pornografía, a la prostitución”, confesó.

El famoso ha sufrido 22 hospitalizaciones, 8 sobredosis, 6 rehabilitaciones y un infarto, todos ocasionados por el consumo de cocaína.

Asimismo, dedicó palabras a la comunidad LGBT+.

“Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida”, escribió en Twitter.

 

Fuente: Las Estrellas TV

¡Anímate a comentar!

Comentarios