Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Médico de la Cruz Roja agrede a enfermeras en Minatitlán

MINATITLÁN (18/12/2017).- Un médico cuya identidad permanece desconocida, y que labora en la Cruz Roja en Minatitlán humillaba a las enfermeras que laboran en dicha unidad médica.

La usuaria Merari Gonzales, subió a un grupo de compra-venta la denuncia sobre la pésima atención que recibió en la Cruz Roja, donde uno de sus familiares esperó varios minutos, derivado de esta humillación.

Mi madre fue a consulta a la cruz roja Minatitlán se sentía muy mal tardaron en abrir por que el medico si se puede llamar a si estaba agrediendo física a y verbal a las enfermeras el medico a tendió de lo mas grosero mi padre se molesto por la acción del medico dejo un escrito que ojala se lo agan llegar a las encargadas de ellos o ser que por ser medico puede humillar, gritar y agredir a golpes a las enfermeras. Me di a la tarea d investigar y subir su foto por el nombre de la receta ya que se me hace una injusticia una de las enfermeras solo lloraba

¡Anímate a comentar!

Comentarios