Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad era embriagado por su padre para que no le pidiera de comer

CATEMACO (11/08/2017).- Circula en redes sociales el siguente video, donde se puede apreciar a un niño en aparente estado de ebriedad, donde el padre le dio a ingerir bebidas alcoholicas para no darle de comer.

La información hasta el momento permite identificar que en Catemaco se desarrollaron los brutales hechos indignantes en agravio a un menor de edad de 6 años de edad, se asegura que no estaba enfermo y es debido a la ingesta de estas bebidas acoholicas.

Vecinos de la zona señalan que su padre es alcoholico y que lidia día a día con su hijo, al cual suministra bebidas alcoholicas para evitar que este le pida de comer. Se sabe que la madre del menor los abandonó y desde entonces el menor vive el infierno a lado de su padre.

Mas tarde y gracias a las publicaciones que las personas vía redes sociales realizaron se pudo dar con el paradero del agresor conocido como Angel “N”, quien quedó internado en los separos de la Policía Municipal.

El menor de edad quedó bajo resguardo de sus abuelos maternos en la misma localidad.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios