Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad muere electrocutado y decapitado, en Villahermosa

¡LAMENTABLE!

VILLAHERMOSA (23/12/2017).- “Hijo mete la ropa por favor”, sin dudar y presuroso Marcos de 11 años de edad subió a la azotea y descolgó las prendas, pero inexplicablemente fue alcanzado por el cableado eléctrico que pasa frente a su casa, una descarga eléctrica acabaría con la vida del menor, quien debido al alto voltaje fue decapitado.

La traumática escena se suscitó la noche del jueves en el ejido José María Pino Suárez, donde el pequeño Marcos disfrutaba emocionado un encuentro de futbol en el televisor, serían las 21:00 horas cuando subió al segundo nivel de su vivienda.

María Cristina Pérez, de 40 años de edad, madre del menor, cayó en un shock emocional al subir aquel techo y observar el cadáver calcinado de su hijo. “Mi hijo, no Dios mío, por qué, mi hijo no”. Eran los gritos que cimbraron a los vecinos del ejido y que arrebataba las lágrimas de cientos de personas que se arremolinaron en aquella tragedia.

La descarga, provocó un apagón en la colonia, el cuerpo del menor fue llevado al Semefo de la Fiscalía General del Estado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios