Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mhoni Vidente da fórmula infalible para ganarse la lotería

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las astrólogas más acertadas de México y en diferentes ocasiones ha hecho predicciones controvertidas, pero muy acertadas. Hay que recordar, por ejemplo, la acertada predicción que hizo sobre los huracanes que azotaron a nuestro país en los meses pasados.

Ahora, la polémica Mhoni Vidente ha publicado en las redes sociales un método que según ella no tiene fallas y con el cual podrías ganarte la lotería. Este video fue difundido por medio de las redes sociales y desde luego que ha ganado mucha popularidad entre los usuarios de internet, pues a quién le vendría mal ganarse la lotería.

La astróloga Mhoni Vidente siempre se ha mostrado como una figura polémica dentro del contexto de México y desde luego siempre está dentro de la polémica. De acuerdo con su video, lo que necesitas para ganarte la lotería es: una vela amarilla, tres billetes de un dólar, una bolsa roja, perfume y un billete de lotería.

Los detractores de la polémica Mhoni Vidente han señalado que si este método fuera inefable, la propia astróloga debería de ser rica, pues podría hacer su ritual para ganar la lotería cada vez que lo necesitara. Sin embargo, hay otro grupo de críticos que más bien señalan que sus detractores sólo la critican por envidia y tienen fe ciega en sus consejos.

Habrá a esperar a que alguno de los creyentes de Mhoni Vidente se anime a seguir el ritual de la astróloga para saber si es cierto o no.

Con información de El Gráfico

¡Anímate a comentar!

Comentarios