Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miss Sudáfrica primera finalista y Miss España eliminada del certamen de belleza

La noche de este día se lleva a cabo el gran concurso de Miss Universo 2018, en donde las 94 mujeres más hermosas de todo el globo buscan conquistar la corona en la gran final en Bangkok, Tailanida, en donde la mexicana Andrea Toscano va con todo para representar al país.

En punto de las 18:00 horas arrancó el certamen para decidir quién se llevará a casa la preciada corona, y comienzan las rondas para elegir a las mujeres más hermosas y talentosas de cada continente.

loading...

Las primeras en participar son las candidatas de África, en donde Tamaryn Green, Miss Sudáfrica, se convierte en la primera representante de África y Asia en formar parte del top 20 en Miss Universo.

Enseguida, Catriona Gray Miss Filipinas se apunta como la segunda representante y entra entre las mejores 20. Acto seguido, los jueces conceden a Manita Devkota, Miss Nepal, ser la tercera candidata. Como cuarta representante del continente se presenta H’Hen Nie, Miss Vietman y finalmente Sophida Kanchanarin, Miss Tailandia, pasa a ser la última de la ronda de África.

¡Anímate a comentar!

Comentarios