Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MIYULI presentará su renuncia como gobernador de Veracruz

28 de Diciembre de 2016

Agencias

En una entrevista en una radiodifusora, el goberndador del estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes, dijo que presentaría su renuncia como gobernador.

A través de su cuenta de facebook, envió este mensaje al pueblo veracruzano:

“Tras la situación dura que presenta nuestro estado, he decidio presentar mi renuncia al cargo de gobernador del estado de Veracruz. Muchas gracias a quienes confiaron en mí.”

 

En la entrevista, dijo que posiblemente el congreso designe a su hijo Miguel Angel Yunes Marquez para ser el goberndador interino de nuestro estado.

“La situación del estado esta muy dificil y la verdad que no puedo con esta responsabilidad que el pueblo de Veracruz me ha conferido (…) No estoy abandonando el barco en medio de la tormenta, solo quiero que a nuestro Veracruz le valla bien (…) se que a muchos que votaron por mi les he fallado, pero para el gobernador interino le deseo el mejor de los éxitos”

Agregó que todavía el congreso del estado tiene que determinar y aceptar la renuncia del gobernador, aunque lo más probable es que esta proceda, como ha pasado en todos los casos.

Por otra parte, agregó también que:

“Inocentes palomitas que se dejaron engañar (…) No se dejen engañar que hoy es 28 de diciembre (…) Miguel Angel Yunes seguirá en el cargo, el gobernador seguirá en funciones”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios