Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MOTIVA TRONCO A CAMPEONAS RUMBO AL NACIONAL

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez dialogó con la selección que acudirá a disputar el campeonato en el Torneo Nacional de Softbol Femenil del 20 al 22 de julio.

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Boca del Río, donde las 18 integrantes del equipo Viper’s van con la moral muy en alto y con la petición de Tronco: “¡vayan por el primer lugar!”

Tras la exposición de los deportistas de la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento, Renato Tronco Gómez, con la experiencia de dos veces alalcalde de Las Choapas y dos veces diputado local por Coatzacoalcos rural planteó la importancia de que los gobiernos brinden la atención integral a los deportistas.

El candidato a diputado federal por el Distrito XI a través de la coalición por México al Frente y los deportistas, también reflexionaron acerca de la necesidad de no prostituir más la política ya que ello permitirá que el Gobierno dé respuestas concretas.

A la fecha, comentaron, los candidatos hacen infinidad de promesas que jamás se pueden cumplir y sucederá siempre como el alcalde porteño en turno, quien ya no recibe ni siquiera a los deportistas por destacados que sean.

¡Anímate a comentar!

Comentarios