Motociclista choca por alcance contra un vehículo, en el malecón costero de Coatzacoalcos

Motociclista choca por alcance contra un vehículo en el malecón.

** Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado.

Rafael León Segovia / Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Daños materiales estimados en más de 15 mil pesos, y una persona del sexo masculino lesionada, fue el saldo de un percance vial ocurrido alrededor de las 19:00 horas de este domingo, a la altura de la novena etapa del Malecón Costero, frente al fraccionamiento Puerto Esmeralda.

El presunto responsable del choque por alcance fue el conductor de una motocicleta marca Italka, tipo FT-150, color gris, sin placas de circulación, conducido por Cesar Enrique Toscano López.

El cual chocó en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, con placas, YLE-2115 del estado de Veracruz, cuyo conductor explicó que el motociclista se impactó porque al llegar a un vado, bajó la velocidad de la unidad.

Por su parte el motociclista reconoció que no pudo evitar el impacto, al momento en que ambas unidades circulaban de poniente a oriente.

Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado quien no perdió la vida por portar el casco de seguridad que terminó partido a mitad.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios