Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclista muere tras impactarse contra una camioneta en el centro de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (27/12/2017).- Al manejar una motocicleta con velocidad inmoderada, un ejecutivo de la Volkswagen Falleció al chocar contra una camioneta particular durante la noche de este martes en el sector centro de Coatzacoalcos.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Alfonso Ferro Prieto, quien conducía una motocicleta con placas S97NB del estado de Campeche, esta Persona iba acompañada de una joven de nombre Karla “N”

Según testigos, el hoy extinto iba jugando “carreritas” con otros motociclistas, conduciendo con dirección al norte de la avenida Carranza pero en el cruce con Madero no se percató de la proximidad de una camioneta Jeep con placas YHU4137.

El motociclista intentó frenar pero sólo consiguió derrapar y estrellarse en el ángulo trasero derecho de la camioneta.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, sin embargo el motociclista falleció mientras era atendido, mientras la mujer fue llevada a una clínica particular.

El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente el cuerpo fue enviado a la morgue por Servicios Periciales.

Por otra parte un Perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento del accidente trasladando las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Con información de Lafita León

¡Anímate a comentar!

Comentarios