Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclistas se estrellaron contra una casa y murió la copiloto

SE ESTRELLAN CONTRA UNA CASA Y MUERE LA COPILOTO

* Iban en una moto, la cual era conducida por el hombre que logró sobrevivir al fuerte accidente 
* Viajaba en aparente estado inconveniente y en exceso de 
velocidad junto a una mujer la cual falleció instantáneamente

En calles de la unidad habitacional Lomas del Vergel, al poniente de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente vial al estrellarse unos ocupantes de una motocicleta contra la entrada de una vivienda tras perder el control, perdiendo la vida una mujer y resultando un hombre lesionado, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía, y personal de la Fiscalía Regional.

Esto se presentó la mañana de este miércoles en las calles de Gardenias y Andador Amapolas de la unidad habitacional Lomas del Vergel.

Los elementos preventivos arribaron a la dirección en donde estaba el señor José de Jesús Coello de La Cruz de 30 años de edad, vecino del andador Amapolas 452, el cual dijo que todavía dormía cuando escuchó un fuerte impacto en el portón de su garaje y se levantó, percatándose de que una motocicleta, marca Kurazai, de color rojo y negro, sin placa de circulación.

De acuerdo al reporte obtenido, el lamentable incidente ocurrió sobre la avenida gardenias, por donde transitaba una moto Kurazai, la cual era conducida por el hombre que logró sobrevivir al fuerte accidente.

Testigos informaron que el agraviado viajaba en aparente estado inconveniente y exceso de velocidad junto a una mujer extraoficialmente identificada como Gabriela V., la cual falleció instantáneamente

Al lugar ya también habían arribado los elementos de la Cruz Roja los cuales habían determinado que la persona  no contaba con signos vitales, pues las lesiones habían sido fatales.

En el sitio había  otra persona del sexo masculino recostada, pero según datos obtenidos, llegó un familiar de este último y se lo llevó con rumbo desconocido, al parecer no presentaba lesiones de gravedad.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias del caso, y levantamiento del cuerpo de la mujer. El cadáver fue enviado al Forense para la autopsia.

A simple vista presentó traumatismo craneal y golpes contusos logrando ser identificada de forma no oficial como Gabriela Valerio, a la espera que comparezcan familiares para reclamar el cuerpo.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

¡Anímate a comentar!

Comentarios