Muere adolescente en la Autopista Coatzacoalcos-Villahermosa

 

Redacción SuresteSur /

Agua Dulce, Ver.- Dos jóvenes hermanas, una de ellas empleada de una cafetería y otra estudiante, circulaban a bordo de una motocicleta, siendo impactadas por un tráiler, por lo que una de ellas perdió la vida, quedando tirada sobre la carpeta asfáltica.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 15 horas, en el kilómetro 37 de la carretera Coatzacoalcos -Villahermosa, en el tramo conocido como “El Paralelo”, en el retorno que va al municipio de Agua Dulce.

De acuerdo a los datos recabados, en una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, iban las jóvenes Yahaira Almeida. Rodríguez de 15 años, quien es empleada de la cafetería Italian Coffe, quien perdió la vida trágicamente en este percance.

Le acompañada su hermana Azalea de los mismos apellidos, de 12 años, ambas con domicilio en la calle Juan Escutia del ejido Los Manantiales, quien quedó sobre el asfalto en medio de una crisis nerviosa,  por lo que fue atendida por personal de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y de inmediato la trasladó al hospital “Pedro Coronel” en el municipio de Las Choapas

Ambas jóvenes cuando iban en la carretera fueron impactadas por un tráiler, el cual no se detuvo a verlas y continuó su marcha con dirección al estado de Tabasco, por lo que ambas quedaron tiradas en el pavimento, pero Yahaira, perdió la vida del fuerte golpe de la pesada unidad y caer al pavimento.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal, así como elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la menor lesionada, a la cual trasladaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en tanto los uniformados acordonaban el área para que el personal forense realizará las diligencias de ley.

Con información de SuresteSur.- http://surestesur.com/una-adolescente-murio-atropellada-en-la-carretera-coatzacoalcos-villahermosa/

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios