Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere adolescente tras aparatoso choque en la colonia Petrolera de Coatza

​COATZACOALCOS (02/07/2017).- La madrugada de este domingo se registró un fuerte percance automovilístico en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, donde perdió la vida una adolescente de 17 años de edad.

Los hechos se registraron sobre la Av. López Mateos esquina con Guanajuato poco antes de las 5:00 horas, cuando el conductor del automóvil compacto Ford Focus, color azúl marino con placas de circulación YHV-8843, identificado como Ian Aldair Arriaga Reyna quien iba acompañado de su novia una adolescente de 17 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto, perdiera el control del vehículo presuntamente al conducir a exceso de velocidad.

El conductor del automóvil terminó su loca carrera tras impactarse contra un árbol. 

Trasciende que Arriaga Reyna intentó brindar los primeros auxilios a la joven sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar llegaron paramédicos​ de la Cruz Roja quienes informaron que efectivamente la adolescente carecía de signos vitales, minutos después arribaron elementos del servicio médico forense para realizar el levantamiento de cuerpo.

El conductor del vehículo de nombre Ian Aldahir ArriagaReina de 17 años quien se encontraba en estado de ebriedad fue detenido. Reportes indican que los daños materiales ascienden a 150 mil pesos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios