Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere ahogado sujeto comensal del restaurante “Muellecito” en la congregación de Las Barrillas, perteneciente a Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (01/08/2018).- Mientras se encontraba disfrutando de una tarde con familiares y amigos, un hombre murió ahogado en la Laguna del Ostión, perteneciente a la congregación de Las Barrillas.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando las autoridades y cuerpos de socorro recibieron el reporte de una persona que había desaparecido en el sitio referido tras meterse al agua.

El hoy fallecido de aproximadamente 50 años de edad se introdujo a nadar a la altura de la palapa denominada “El Muellcito”, sin embargo fue jalado por la corriente y ya no pudo salir. Sus acompañantes lo buscaron por varios minutos.

Después, esta persona fue localizada, sin embargo ya no contaba con signos vitales. Al lugar llegó personal de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el sitio e implementaron acordonamiento, más tarde el cuerpo fue llevado a la morgue por el Servicio Médico Forense.

¡Anímate a comentar!

Comentarios