Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere bebé de 9 meses en Sayula. Te conmoverá la razón de su muerte

SAYULA (07/11/2017).- Una familia de 4 integrantes viajaban en su motocicleta cerca de la desviación a San Francisco El Moral lo cual termina en una tragedia; un niño de tan sólo 9 meses falleció a caer junto con las demás tripulantes de la unidad.

El menor el nombre Adolfo “X”, se transportaba junto con, su madre alma Paola, padre Adolfo David Elvira, Solita Maria del Pilar Domínguez. De acuerdo a lo relatado se dirigía con dirección al delfín una ranchería cercana ala comunidad de almagre de donde actualmente radican.

El conductor de la motocicleta, explicó que fue una camioneta de color blanco con redilas la causante de que esté perdiera el control de la unidad y derraparan sobre el asfalto.

Cuando pudiera levantarse de la caída, descubrieron que el menor estaba ya sin vida incluso había masa encefálica en el asfalto.

La madre tuvo que ser trasladada al hospital”Miguel Alemán”. Aunque el conductor quiso alcanzar a la camioneta, No lo logró; el cuerpo del menor fue llevado al semefo.

El padre del pequeño, era quien manejaba la unidad motriz, perdió el control después que una camioneta con redilas de color blanco, invadió el carril y estuvo a punto de impactarlo.

Cayeron a la carretera de asfalto, los cuatro pasajeros; los testigos llamaron a la ambulancia, para auxiliar a la madre de la menor víctima, la trasladaron al hospital de Oluta – Acayucan, mientras que el padre a pesar de que se esforzó en alcanzar la camioneta responsable del accidente, no lo logró.

El cuerpecito del bebé, quedó tendido en el pavimento sin vida, en el lugar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios