Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere cobrador de camiones baleado ayer en el fraccionamiento Santa Martha en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (20/07/2018).- Alrededor del mediodía de este viernes falleció en las instalaciones del hospital Comunitario de esta ciudad, el joven Mauricio Hernández Juárez, quien fue agredido con arma de fuego junto a otra persona durante la tarde del jueves en el fraccionamiento Santa Martha.

Como en su momento se dio a conocer, la agresión ocurrió alrededor del mediodía, el ahora fallecido era de oficio cobrador en un camión de transporte público, estaba dentro de la unidad con número 266, junto al conductor, Juan Antonio Reyes de 21 años.

Sujetos armados llegaron a la calle Bugambilias, esquina con Circuito Gardenias, donde se encontraba la unidad y realizaron varias disparos contra los dos sujetos.

Estas personas fueron auxiliadas por distintas corporaciones de socorro e internadas en el hospital comunitario, dónde este viernes falleció en menor, respecto al conductor, es reportado con delicado estado de salud.

Cabe mencionar que de los responsables no se ha logrado saber algún dato que ayude a localizarlos.

Foto y redacción: Infolinks.

¡Anímate a comentar!

Comentarios