Muere «El Mochaorejas» tras meterse a nadar, en el Rio Coatzacoalcos

*Muere «El Mochaorejas» tras meterse a nadar, en el Rio Coatzacoalcos*

_*Ingresó al cuerpo de agua y salió sin signos vitales_
_*Tras ingesta de bebidas embriagantes, llegó a la orilla y se infartó_

*Coatzacoalcos, Ver; 29 de mayo del 2020.-* La tarde de este viernes, una persona del sexo masculino murió en las orillas del Río Coatzacoalcos, el cual fue identificado como un acomodador de automóviles en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los hechos, se registraron esta tarde, cuando el extinto, identificado bajo el nombre de Marco Velueta Mendoza de 56 años de edad, apodado el «Mochaoreja» quien junto con sus amistades, se metió a nadar.

Luego de varias horas, presuntamente consumiendo bebidas embriagantes, logró salir del Río en mención, cuando se desmayó, y a pesar del oportuno llamado de los amigos a la Cruz Roja, a la llegada de la benemérita institución, lograron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al sitio se presentaron autoridades policiacas, las cuales acordonaron la zona conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial para recabar indicios, y deslindar responsabilidades ante el suceso.

Finalmente, personal de la Dirección de los Servicios Periciales, levantó los restos de la persona y los trasladó a la morgue, dónde un médico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios