Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MUERE EN EL ABANDONO TOTAL

SAYULA (02/06/2018).- Israel Salazar Isidoro, de 55 años de edad, mejor conocido como el “Perrazo”, murió en el abandono, una enfermedad ocasionó que le cortaran una pierna, no teniendo ayuda ni de su familia se convirtió en indigente, la falta de cuidado ocasionó que se le engangrenada la otra pierna.

Estaba en la peor condición, estaba en situación de calle, se quejaba de dolor, se quejaba de su existencia misma, sin ayuda alguna, en la miseria, en la degradación completa.

Hace algunos días y tras la denuncia de la ciudadania y algunos medios de comunicación, personal del DIF municipal acudió al llamado, trasladando al individuo al hospital donde hace algunas horas perdió la vida, gracias al avanzado estado de engangrenamiento de la pierna.

Isidoro Salazar fue trasladado al SEMEFO de Acayucan, donde hasta el momento permanece como desconocido, por lo que existe la probabilidad de que termine en la fosa común.

¡Anímate a comentar!

Comentarios