Home > Noticias Locales > Muere estudiante tras fuerte accidente automovilístico

Muere estudiante tras fuerte accidente automovilístico

Un trágico accidente ocurrido la madrugada del martes sobre Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Palacio Legislativo, en Jalapa, donde un automóvil de marca Honda Accord chocó por alcance contra un tractocamión, dejó un saldo de un estudiante universitario muerto y un lesionado.

Un automóvil Honda tipo Accord color gris, placas PZG-99-56 de Morelos, con dos tripulantes, circulaba con exceso de velocidad sobre Lázaro Cárdenas con rumbo a Banderilla cuando ocurrió el brutal accidente.

Precisamente cuando circulaban frente al restaurante KFC, el conductor tuvo una distracción y por el exceso de velocidad el Honda se impactó brutalmente por alcance contra un tractocamión, unidad que tras el accidente continuó con el recorrido.

En el lugar del accidente quedó materialmente desbaratado el auto Honda y los dos tripulantes prensados, severamente lesionados, por lo que Bomberos de Xalapa acudieron para rescatarlos con equipo hidráulico.

En las maniobras de rescate de las víctimas apoyaron paramédicos de la Cruz Roja, Grupo Escorpión, Protección Civil, Policías Estatales y de Fuerza Civil.

Al primero que rescataron fue al copiloto, trasladado en instantes al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón, pero al ingreso ya no contaba con signos vitales, esto ocurrió las 02:31 horas, según reporte del personal del hospital.

Fue identificado como Mario Alberto Martínez Ochoa, de 19 años, estudiante universitario, quien vivía en la colonia Progreso Macuiltepetl, en Xalapa, y la causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación 085/2019 de la Fiscalía 12.

Familiares del muchacho relataron a la policía que, la noche del lunes, salió con unos amigos porque iban a partir la rosca de reyes, pero desconocían los nombres de los compañeros y en qué vehículos se trasladaban.

El conductor del Honda Accord, no identificado, fue rescatado e ingresado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde reportan que está muy delicado.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios