Home > Noticias Locales > Muere ganadero en volcadura

Muere ganadero en volcadura

Un ganadero de la tercera edad, identificado como Joaquín M. S., perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió luego de salirse de la carretera Transístmica, a bordo de su camioneta de redilas, casi a la altura de la cabecera municipal de Sayula de Alemán, donde volcó de manera aparatosa, hasta que terminó por caer en una barranca. 

Se informó que éstos hechos ocurrieron a las primeras horas de la madrugada, en los momentos que el ahora occiso viajaba solo en su unidad marca Nissan, tipo estacas, color azul, modelo atrasado, y con placas de circulación XU-87423 del estado, sobre la carpeta asfáltica antes mencionada, en aparentes condiciones normales de velocidad.

Unos metros antes de llegar a la cabecera municipal de Sayula de Alemán, el ganadero que contaba con 60 años de edad perdió control del volante, y terminó por salirse de la carretera, hasta que acabó por sufrir una aparatosa volcadura en una barranca, donde quedó prensado en su asiento, y su vehículo con daños materiales cuantiosos.

Habitantes del lugar se percataron del accidente, y solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro, llegando personal de Protección Civil que logró rescatarlo aún con vida, y lo canalizó de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General de Tierra Blanca, sin embargo, las graves heridas que presentaba cobraron su existencia poco después de su ingreso.

Personal de la Fiscalía de Distrito fue notificado, para que iniciara las diligencias de ley, con la identificación del cuerpo por parte de los familiares, mientras que la camioneta fue remolcada hasta el corralón oficial para las periciales.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios