Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere hombre en plena relación sexual, en un motel de Villa Allende

COATZACOALCOS (17/10/2018).- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende durante la mañana de este miércoles, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.

Ocurrió en el “Motel Mar”, que se ubica en la esquina de la avenida Complejo Petroquímico Morelos con la calle Juventino Rosas, frente al restaurante La Monoboya.

Los empleados dieron a conocer que durante la madrugada, este hombre entró acompañado de una mujer de entre 17 y 18 años de edad, con quién pasó la mañana y que alrededor de las 11:00 horas vieron salir a toda prisa con las zapatillas en la mano.

Al ir a la habitación encontraron el cuerpo del varón sobre la cama, quién no presentaba golpe alguno o seña de violencia, por lo que se presume murió de infarto.

Esta persona llegó en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas YHV-1905, de Veracruz, es de complexión robusta y aproximadamente 50 años de edad.

En la habitación no fueron encontradas las pertenencias del fallecido, como su reloj, cartera o un anillo, objetos que los empleados manifestaron llevaba cuando entró.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue en espera de ser identificado por algún familiar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios