Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere menor de edad que se atragantó con un dulce en Coatzacoalcos

24 de Diciembre de 2016

Luego de más de 24 horas de haber permanecido con delicado estado de salud dentro de las instalaciones del hospital Comunitario, un niño de 4 años de edad falleció, el menor presentó complicaciones de salud tras haberse atorado con un dulce de menta.

Fue durante la tarde de este miércoles 21 de diciembre, cuando el menor acompañó a sus padres a un cajero automático perteneciente a la empresa bancaria Banamex, ubicada en la esquina de las avenidas Benito Juárez  y José María Morelos en el sector centro de la ciudad.

El padre del menor, acompañado de su esposa e hijo, radicados en la calle Songolica, de Lomas de Barillas, efectuó un retiro de efectivo y estando fuera del banco, el niño pidió que le compraran una golosina que eran exhibidas en una carretilla por un vendedor ambulante.

Fue un dulce tipo farol de menta, el que los padres le compraron al niño, sin embargo el menor se lo metió entero a la boca y a los pocos segundos se atragantó, posteriormente fue trasladado a un hospital en un taxi. Su deceso se registró este jueves por la noche.

¡Anímate a comentar!

Comentarios