Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere mujer tras ser atropellada por taxista que se dio a la fuga en el Centro de Coatzacoalcos

2 de marzo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

La mañana de este jueves una mujer falleció tras ser atropellada en la colonia Centro de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, cuando la mujer transitaba sobre Av. sobre Carranza casi esquina con Lerdo en el Centro de la ciudad cuando fue impactada por un taxista presuntamente de acuerdo a versión de testigos, se trata de la unidad de transporte público en su modalidad de taxi marcado con el número 177.

El conductor de la unidad luego de atropellar a la mujer, se dio a la fuga. Minutos después llegaron al lugar elementos de seguridad pública y Cruz Roja mexicana, sin embargo nada pudieron hacer porque la mujer no contaba ya con signos vitales.

La hoy extinta fue reconocida en el lugar de los hechos por su esposo como Shelia Avania Ascanio Castañeda, contaba con 20 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Santa María en Coatzacoalcos.

La finada habría ido a comprar el desayuno de su esposo, que se desempeña como chofer de autobús, que al percatarse del accidente, soltó en llanto y pidió justicia frente a los elementos de seguridad pública.

VIDEO:

___

www.vivecoatza.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios