Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere policía estatal en patrullazo

Un policía estatal murió en un accidente ocurrido el viernes sobre autopista Córdoba-Veracruz, tramo Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del libramiento El Trébol, donde volcó la patrulla con número económico 21-2648 de Seguridad Pública.

A las 08:00 horas del viernes, la patrulla Pick Up número 21-2648 adscrita al Mando Único de Córdoba circulaba con exceso de velocidad sobra autopista Córdoba-Veracruz y al ingresar al libramiento conocido como el Trébol de Amatlán de los Reyes el conductor perdió el control.

Precisamente en el kilómetro 297+150 la patrulla se despistó y después de dar volteretas acabó impactada contra un montículo de tierra, quedando en posición normal pero severamente dañada.

En el accidente murió un policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el cual sufrió fracturas múltiples, la víctima viajaba como copiloto en la unidad policiaca.

Otro oficial resultó lesionado y después de ser auxiliado por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales fue trasladado al servicio médico en Córdoba, la identidad del herido no fue revelada.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Córdoba acudió para la diligencia de levantamiento del cadáver del policía de la SSP, ordenando que de inmediato lo trasladaran a medicina forense.

 

 

Con información de Notiver

¡Anímate a comentar!

Comentarios