Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere sujeto en estado de ebriedad, tras caer de una barda, donde estaba sentado

POZA RICA (22/10/2018).- Una persona del sexo masculino, que bajo los influjos del alcohol, cayó desde tres metros a tierra, luego de no mantenerse firme, tras estar sentado en una barda. Desafortunadamente, se registró su deceso instantáneamente.

Todo comenzó, cuando el sujeto identificado como Bonifacio Ramos Ramos, de 58 años de edad, que vestía antes de su fallecimiento camisa negra, pantalón de mezclilla y zapatos negros, se encontraba sentada en una barda, para disfrutar de bebidas embriagantes. Sin embargo, los efectos del vicio, provocaron su muerte.

Ante el asombro de varios colonos, quienes salieron sorprendidos ante lo visto, se decidió reportar el hecho a la línea de emergencias 911. Tras el reporte, Cruz Roja acudió al llamado, pero solo confirmó que  Ramos Ramos, ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue acordonada por elementos policiacos estatales, quienes constataron lo ocurrido, y dieron aviso a Servicios Periciales, para que levantaran el cadáver inerte de la víctima, y lo trasladaran a la morgue.

¡Anímate a comentar!

Comentarios