Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere trabajador de Obras Públicas de Coatzacoalcos tras caer de azotea

COATZACOALCOS (19/11/2017).- Trabajador sindicalizado del Ayuntamiento de Coatzacoalcos sufre aparatosa caída que le costó la vida mientras se encontraba realizando reparaciones en la azotea del edificio de Obras Públicas del Ayuntamiento ubicado sobre Av. Rodríguez Malpica No. 101 colonia Centro.

Los hechos registrados poco antes de las 14:00 horas de este sábado, cuando el hoy occiso de 53 años de edad y de oficio electricista, Jorge Luis Canché Galaz, quien además era el encargado de mantenimiento del edificio fue enviado a realizar reparaciones en la azotea del inmueble de la dependencia.

Con total hermetismo se manejó por casi 24 horas la muerte del trabajador, fue una fuente anónima quien informó a este medio sobre la muerte de Canché Galaez, mismo que cayó al interior de la dependencia del Ayuntamiento Coatzacoalcos, presuntamente en un accidente laboral. Sin embargo cabe resaltar que no era parte de sus labores la tarea a la cual fue encomendado, cayendo por el tragaluz desde más de seis metros de altura hasta el primer piso de las oficinas.

De acuerdo al comunicado del gobierno municipal, el trabajador fallecido se encontraba solo y no hubo testigos de su caída. Una ambulancia lo trasladó con vida al hospital y, una vez confirmado el deceso, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y realizaron una inspección del lugar.

¡Anímate a comentar!

Comentarios