Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere trabajador de Telmex tras electrocutarse en la Villas del Sur en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (18/04/2018).- Esta mañana una persona del sexo masculino recibió una fuerte descarga eléctrica por voltaje de alta tensión, que derivó a su muerte fulminante.

Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, donde esta persona aparentemente se disponía a reparar el circuito eléctrico de una central telefónica de la empresa “Teléfonos de México”, cuando recibe esta descarga de alta tensión quedó prácticamente “achicarrado”.

Tras esto, personal de la Cruz Roja arribó al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, solo lograron confirmar que esta persona fallecida ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, en la espera de la llegada de Servicios Periciales, para que levanten el cuerpo y sea trasladado a la morgue, en la espera de ser reclamado por familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios