(VIDEO) MUERE trágicamente AHOGADA una mujer, en la playa de COATZACOALCOS

MUERE trágicamente AHOGADA una mujer, en la playa de COATZACOALCOS

*Su madre la llevó al litoral a divertirse en plena pandemia, pero nunca imaginó lo que sucedió
Rafael León | Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 15 de septiembre del 2020.- La tarde de este martes, se registró un trágico hecho, en el cual una mujer que padecía de sus facultades mentales, falleció a consecuencia de un ahogamiento, en la zona de la playa de Coatzacoalcos, a la altura de la colonia centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, a la altura de Pedro Moreno y Melchor Ocampo de Coatzacoalcos.

Ahí, de identidad desconocida, de aproximadamente 23 años se encontraba en la playa con dos acompañantes, quienes fueron los que solicitaron ayuda a los números de emergencia.

La joven sufría del padecimiento mental, por lo que su padre la llevó a distraerse pero no se dio cuenta cuando se elevó de la orilla.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Marina y de Protección Civil quienes apoyaron con el rescate.

Al sitio arribaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias, para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, los restos fueron enviados a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor y revele las verdaderas causas de muerte.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios