Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren 3 abogados en fatal accidente sobre la Cosamaloapan-Tinaja

25 de febrero del 2017

Córdoba, VER

Por Noreste /

En fatal accidente carretero dos personas fallecieron ante el impacto del pequeño auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Xalapa, y otro más murió al ser internado de gravedad en un nosocomio de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor del medio día de ayer Viernes sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del km 21, en donde un Automóvil Versa Nissan, color azul, número de placas YKR-1340 del estado, el cual se impacto contra la parte trasera de una caja metálica de un tráiler, falleciendo en el lugar de los hecho dos personas en el lugar, los cuales quedaron prensados al interior del pequeño auto.

Personal de CAPUFE y oficiales de la Policía Federal, al llegar al lugar y tomar conocimiento de los hechos, auxiliaron en las labores de rescate de los cuerpos, así como el traslado del un tercero que se encontraba aún con signos vitales.

IMG_20170225_093945
Foto: Agencias

Los primeros reportes señalaban que el conductor se quedó dormido, por lo que el automóvil sin control alguno se fue a estampar contra la parte trasera de la caja seca que transportaba un tráiler marca Kenworth.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en el municipio de Tierra Blanca, donde fueron identificados como la Licenciada María Violeta C. R., secretaria de acuerdos del juzgado mixto menor de la ciudad de Cosamaloapan; el Licenciado Raúl Zahir T.H., defensor de oficio, así como César Miguel P. J. nombrado hace unos días como Juez del Juzgado Mixto menor de esta misma ciudad

El cuerpo aún con vida del Licenciado César Miguel, fue trasladado con vida a esta ciudad, con la finalidad de salvar su vida, pero poco después de haber llegado al nosocomio murió a consecuencia de los múltiples golpes.

___

Noreste.net

¡Anímate a comentar!

Comentarios