Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren 3 motociclistas tras ser embestidos por una taxi rural en Catemaco

Por Ernesto Hernandez Zetina

CATEMACO (06/05/2018).- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida y otro más se debate entre la vida y la muerte despues de chocar la motocicleta donde viajaban, esto con una camioneta del servicio Mixto Rural en el municipio de Catemaco.

La camioneta se dirigía a la localidad de Las Margaritas.

Los ocupantes de una motocicleta de color azul que viajaban rumbo a la ciudad de Catemaco, sobre la carretera estatal, Catemaco Playa Azul, a la altura del hotel Playa Azul, se estamparon contra la camioneta de color blanco con placas de circulacion 1 XEW 670 marcada con el numero económico 66 que cubre la ruta Catemaco – Las Margaritas, esto sobre su lado lateral izquierdo, a la altura de la salpicadera.

De los tres ocupantes, dos perdieron la vida en el lugar donde se registró este lamentable accidente, mientras que otro de los ocupantes fue trasladado aun con vida al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, esto por socorristas de Proteccion Civil Municipal, donde su estado de salud era reportado como grave.

El conductor de la motocicleta es un jovencito de 16 años de edad, de nombre Leonardo Tolen Marcial, quién tenia su domicilio en la calle, Melchor Ocampo en la Colonia Don Pedro de este mismo municipio, mientras que de la persona que fue trasladada al Hospital responde al nombre de Erik Orlando Herrera Santos con domicilio en la calle Agustín Melgar en la Colonia Nixtamalapan, de la otra persona se desconocen sus generales, pero se supo que era hermano del conductor de la motocicleta, quien sufrió desprendimiento de la cabeza, la cual quedó en la batea de la camioneta del servicio mixto rural, mientras que el cuerpo voló unos veinte metros, y el cuerpo del otro acompañante quedo aproximadamente a treinta metros.

Respecto a las causas que originaron este accidente se dijo que pudo haber sido una falla mecanica en los frenos de la motocicleta.

Se dijo que uno de los ocupantes de la motocicleta y que perdió la vida se trasladaba a una fiesta de 15 años donde participaria como chambelan, en la ciudad de Catemaco.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de la policia municipal, quienes acordonaron el aréa mientras llegaban las autoridades ministeriales a realizar las labores correspondientes.

Acudieron de igual manera elementos de la Delegacion de Transito al mando del Delegado, quienes trasladaron las unidades al encierro oficial, en San Andres, Tuxtla.

Los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugia de rigor.

FOTOS:

¡Anímate a comentar!

Comentarios