Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren siete empleados de compañía, tras ser embestidos por camión de pasajeros, en la carretera “Las Matas” Coatza-Mina

Foto: Redes Sociales
REDACCIÓN (15/10/2018).- Durante esta mañana, se desarrolló un triste y aparatoso accidente, donde las reparaciones imprudentes, y la inconsciencia de urbaneros, trajeron como resultado, que decenas de personas fueran víctimas de esta colisión. El reporte preliminar de Protección Civil -confirmado- es que se trató de siete personas que fallecieron tras el hecho, y nueve personas mas con heridas considerables y de gravedad.

Los hechos fueron desarrollados cerca de las 10:00 horas, un tramo de la carretera Costera del Golfo, popularmente conocida como “Las Matas” Coatza-Mina, se encontraba en reparación; en ese transcurso, un conductor de la línea “Sotavento” intentó rebasar a varios vehículos, sin percatarse de la presencia de otros vehículos que circulaban del lado opuesto, y evidentemente, salieron y rodaron de la carpeta asfáltica, al impactar sus unidades contra pesado camión de pasajeros.

En uno de los vehículos que se impactaron, y el mas grave, uno que transportaba siete empleados de una compañía, y todos murieron, sin excepción.

De las otras personas lesionadas, y de los ahora occisos, se desconoce su identidad. Los cadáveres fueron trasladados por Servicios Periciales a la morgue, y se espera que sean reclamados por familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios