Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muerta con balazo en la cabeza

EN GUTIÉRREZ ZAMORA

* El perito criminalista de la Fiscalía de Papantla estableció que la víctima era una mujer joven, la cual estaba envuelta en sábanas y cubierta con un edredón

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER / Fotos del corresponsal

Una mujer fue hallada muerta, envuelta en sábanas y cubierta con una cobija de cuadros, con un balazo en la cabeza, cerca del camino estatal que comunica al poblado Los Mangos en el municipio de Gutiérrez Zamora.

A las 09:00 horas del miércoles, la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en un paraje cercano a un canal, justo a unos metros del camino que comunica al poblado Los Mangos.

El perito criminalista de la Fiscalía de Papantla estableció que la víctima era una mujer joven, la cual estaba envuelta en sábanas y cubierta con un edredón, además en algún momento “el bulto” estuvo atado con una reata de plástico.

Vestía un short color verde, calzón color amarillo, blusa color negro y brasier en color rosa, el cadáver presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del rostro.

A un metro del sitio donde fue localizado el cadáver, el perito encontró otra prensa íntima y un cinturón de color negro, indicios que fueron incorporados a la Carpeta de Investigación en Cadena de Custodia.

Cuando el cadáver quedó al descubierto completamente, el perito detectó que portaba un tatuaje en forma de una flor, color rosa, en la pierna derecha, lo que podría ser importante para su identificación.

Junto con la policía municipal a cargo del policía Vásquez Pérez, acudieron detectives de la Policía Ministerial, así como Navarro, Capitán Segundo de Infantería del 7º Batallón de Coatzintla, a bordo de la unidad 0807272, para tomar conocimiento del hecho.

El cadáver de la jovencita, en calidad de desconocida, fue trasladado hacia el servicio de medicina forense de Papantla para la práctica de la autopsia, por su parte detectives de la Policía Ministerial iniciaron la investigación por el delito de feminicidio.

¡Anímate a comentar!

Comentarios