Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer abogada escapa luego de ser privada de su libertad en Coatzacoalcos

Un solitario delincuente mantuvo secuestrada por espacio de varias horas en su propio domicilio a una abogada, quien aseguró haber escapado de su captor y luego a bordó un taxi y de esta manera logró llegar hasta la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para  solicitar auxilio.

La victima de nombre Verónica C.B., de 47 años de edad, abogada en derecho de profesión y con domicilio en la colonia Vistalmar, luego de haber escapado, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en las instalaciones de la policía estatal y posteriormente fue escoltada por elementos de esa corporación hasta las instalaciones de la fiscalía, para presentar la denuncia de hechos.

Relató la agraviada que el domingo alrededor de las 20:00 horas al llegar a su domicilio fue sorprendida por un delincuente quien ya la esperaba dentro de su vivienda y la sometió de manera violenta, la golpeo a patadas en diferentes partes del cuerpo, luego la ató de pies y manos y de esta manera la mantuvo tirada en el piso por espacio de varias horas.

Aseguró que ya durante la madrugada del lunes, alrededor de las 03:30 horas, le pidió a su captor que le permitiera ir al baño y que fue así como logró escapar, tomo un taxi y llegó hasta las instalaciones de la Policía Estatal que se ubica en la esquina de la avenida Pedro Moreno y Lerdo de la colonia María de la Piedad.

Luego de estos hechos la policía montó un operativo  en el domicilio de la víctima, pero el delincuente ya había escapado, ignorándose cuál era la finalidad de esta privación ilegal de la libertad, toda vez que la agraviada no reveló en el sentido de que le hayan exigido algún pago o que le hubieran robado en su vivienda.

Cabe recalcar que la fémina no expresó ningún comentario en el que involucre del hecho a Yazmín Martínez Irigoyen, Síndica Única del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, por lo que versiones que corren en un cierto medio de comunicación están manipuladas con el fin de desinformar, y son afines al Gobierno del Estado de Veracruz.

¡Anímate a comentar!

Comentarios