Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer conductora de un tráiler mata a nueve personas y lesiona a 20 personas, tras quedarse sin frenos

Un tráiler arrolló al menos 12 vehículos presuntamente al quedarse sin frenos a la altura de Puerta Santa Fe de la Ciudad de México, dejando un saldo de al menos ocho muertos y varias personas lesionadas.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detalló que el tráiler habría tenido una falla mecánica y confirmó el saldo de víctimas fatales.

El C5 capitalino señaló que el accidente ocurrió en la Autopista México – Toluca, a la altura del kilómetro 14.5 y Prol. Gomez Farias, en la colonia Peña Blanca, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Foto de @LupitaJuarezH

Servicios de emergencia y de la policía se trasladaron al lugar para atender este incidente, el cual mantiene cerrada la autopista.

Se recomendó como alternativa vial la carretera México-Toluca y Vasco de Quiroga.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y a hospitales cercanos a la zona, en donde incluso se ha utilizado al agrupamiento Cóndores para llevar a los heridos en helicóptero.

Por medio de redes sociales la SSP-CDMX informó que hay una mujer detenida por este accidente vial, la cual fue trasladada ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

DETIENEN A LA RESPONSABLE

Fue identificada la conductora del tráiler que ocasionó la carambola en el kilómetro 14.5 de la autopista México – Toluca, en donde hasta el momento hay ocho personas muertas.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que la mujer que conducía el tráiler fue identificada como Ana “G”, quien fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tras el accidente.

La conductora ya fue trasladada al Ministerio Público 3 de la alcaldía de Álvaro Obregón.

En dichas instalaciones, Ana “G” será revisada por un médico legista para conocer su estado psicofísico.

¡Anímate a comentar!

Comentarios