Mujer degolló a su pareja bajo los influjos del alcohol, en Tlapacoyan

DEGOLLÓ A SU PAREJA ESTABAN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

AGENCIA VERACRUZ EN RADIO

Tlapacoyan, Ver.- Lo que comenzó como una fiesta terminó en tragedia, luego de que bajo los influjos del alcohol, una pareja empezó a discutir y la mujer con una botella degolló a su compañero para luego darse a la fuga.

Lo anterior ocurrió en la Colonia 22 de noviembre de esta ciudad, donde el joven que respondía al nombre de Mario Martínez Marín de 26 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja y de pronto al calor de las copas, los ánimos se calentaron y ambos empezaron a discutir.

Se dijo que la mujer tomó una botella de vidrio la cual quebró y con el filo cortó el cuello de su pareja a la altura de la yugular provocándole un fuerte sangrado.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de rescate mismas que acudieron lo antes posible para auxiliar al lesionado el cual fue llevado al Hospital Regional para su mejor atención médica, pero desafortunadamente minutos después perdió la vida.

Las corporaciones no lograron la detención de la agresora, por lo que familiares de la víctima piden que se proceda conforme marca la ley y se haga justicia.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios