Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer encuentra condon dentro de dona comprada en Soriana

Una mujer de nombre América, denunció en redes sociales lo que le ocurrió al comer una dona comprada en el centro comercial de Soriana de Baja California Sur, pues en su interior contenía un codón.

De acuerdo a la denuncia hecha por América, compró unas piezas de pan dulce en la tienda Soriana Forjadores, al llegar a su casa y encontrarse comiendo una dona con relleno de cajeta se encontró con la desagradable sorpresa de que la dona no solo estaba rellena de cajeta, sino que tenía un codón.

54007_17_2017072421151_317condon3
Al momento de abril la bolsa y empezar a comerse la dona, se percató de la presencia del persevativo en la dona comprada en Soriana de BCS.

Enseguida se dirigió a Soriana para denunciar el asqueroso hallazgo, solicitando hablar con el gerente sin éxito, ya que justo era el día libre del mismo por lo que se dirigió con el Subgerente cuya solución fue regresar el dinero gastado en el pan y justifico el hecho indicando que ” tal vez dos trabajadores de la tienda les gano la calentura y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas y que asi habia llegado el condon a la dona”.

Después Américo aseguro llamó a Profeco que lejos de tomar cartas en el asunto le indicaron que “en este caso solo le correspondía pedir la devolución de su dinero.

54007_17_2017072421151_217condon2

Las imágenes y su historia se han viralizado poco a poco en las redes sociales, generando gran indignación por parte de la ciudadanía ante el actuar de las autoridades, señalando que con esto se da a entender que no existe un estándar de higiene que calificar en este tipo de establecimientos.

 

Con información de El Sol de Nayarit.

¡Anímate a comentar!

Comentarios