Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer era buscada desde la tarde de este domingo, fue encontrada boca abajo, ahorcada y apuñalada

Veracruz, Ver. – Fémina de aproximadamente 32 años de edad, fue encontrada muerta, boca abajo, ahorcada y apuñalada, a un costado de la Laguna de Lagartos de la Calle Veracruz esquina Antonio Exsome, en la Colonia Playa Linda de la zona norte de la Ciudad de Veracruz.

Se sabe que la occisa respondía al nombre de Mónica Cházaro Martínez y habría desaparecido la tarde de este domingo 30 de diciembre, amigos y familiares compartieron a través de redes sociales su desaparición.

loading...

Fueron elementos de Seguridad Pública que se percataron del cuerpo de esta joven mujer, de inmediato se dio aviso al 911, se presentaron en el lugar elementos federales, ministerio público y fue enviada al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

El cuerpo de esta mujer fue encontrada, ahorcada y con una puñalada , lo que hace pensar que se trata de un feminicidio, sin embargo las autoridades de la Fiscalía serán las encargadas de las indagatorias, para dar detalles sobre el asesinato de otra mujer en la Ciudad de Veracruz.

*POR JULIO ORTIZ*

¡Anímate a comentar!

Comentarios