Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer es abusada sexualmente al interior de un camión abandonado de Coatzacoalcos

6 de junio del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Esta mañana en la colonia Esmeralda de la Esperanza, cerca de la barda deportiva del parque La Alameda, una mujer fue violada y ultrajada sexualmente en un camión abandonado cerca de un taller automotriz.

De acuerdo a reportes por parte de los vecinos, una mujer de aproximadamente 35 a 40 años fue atacada sexualmente dentro de un camión con el número marcado 322, que se encuentra abandonado en la esquina de la calle José María Morelos y Doroteo Arango entre los límites de las colonias La Esperanza de la Esmeralda y Fidel Herrera, a unos metros de la Unidad Deportiva La Alameda.

Una joven que asegura ser testigo de la escena y del acto ruin, dijo haber visto a los delincuentes, pero cuando un grupo de vecinos reportaron a las corporaciones policiacas, estos delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Los primeros reportes indican que en el interior de esta camión se encontraban 3 sujetos, al parecer bajo los efectos de alguna droga o alcohol, quienes al percatarse de la presencia de la mujer, que transitaba por ese lugar, se la llevaron hasta el interior de este camión donde abusaron sexualmente de ella.

Horas mas tarde llegaron los elementos de seguridad y de Cruz Roja para las diligencias correspondientes y prometer darle seguimiento a la situación.

Como dato adicional, vecinos reportaron una situación similar, solo que con una adolescente menor de edad. Además de las violaciones, los delincuentes han cometidos una serie de delitos en esos andares en esas mismas calles.

(Algunas fotos son propiedad de Sureste Sur)

¡Anímate a comentar!

Comentarios