Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer policía balea a ratero y difunden grabación en redes (VIDEO)

Una mujer policía fue considerada una heroína al frustrar un asalto en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza. Acompáñanos a ver esta sorprendente historia.

Todo inició cuando María, una agente asignada a la colonia Balbuena, se inmiscuyó en un tiroteo contra dos asaltantes en las vialidades de la delegación Venustiano Carranza.

Los reportes de la Policía de la Ciudad de México revelaron que un conductor de 44 años que viajaba en su camioneta Chevrolet por las calles Retorno 8 de Lázaro Pavía y Lázaro Pavía, pidió auxilio a la mujer policía, ya que minutos antes fue asaltado por los dos sujetos.

La víctima argumentó que los dos hombres a bordo de un automóvil Platina, color gris, le lanzaron ciertas amenazas con un arma de fuego para quitarle todo lo que traía y después huyeron despavoridos con los objetos hacia el cruce de las avenidas Francisco del Paso y Troncoso.

Al enterarse de lo ocurrido, la mujer policía abordó la camioneta de la víctima con el propósito de perseguir a los maleantes, pero los hombres se dieron cuenta de la presencia de la agente y comenzaron a disparar.

Tras una intensa balacera, la mujer policía logró encajar un balazo a uno de los asaltantes.

La persona lastimada fue identificada como Omar N de 24 años, quien fue llevado de forma inmediata al Hospital Balbuena, mientras que su cómplice, Gerardo M, de 27 años, fue detenido en las calles Azúcar y 16 de Septiembre, pertenecientes a la delegación Iztacalco.

La Policía de la Ciudad de México aseguró el arma de fuego calibre .32, un cargador, cinco cartuchos útiles, relojes y dinero efectivo, por lo que se procedió con la devolución de las pertenencias.

Fotografía: Twitter y El Gráfico

Con información de La Silla Rota, López-Dóriga Digital y Radio Fórmula

¡Anímate a comentar!

Comentarios