Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Nadie nos representa, mas vale que tengamos un buen presidente en el 2018”: Gael García

El actor mexicano Gael García Bernal publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de crítica hacia el gobierno mexicano. Con frecuencia, el artista aprovecha dicho espacio para emitir sus opiniones sobre la política en el país.

“Nadie podrá defendernos, porque nadie nos defiende. Porque nadie nos representa. Más vale que tengamos un/a buen/a presidente el año que viene”, tuiteó García Bernal.

No es la primera vez que el actor expresa sus opiniones políticas en Twitter, pues es común ver en su perfil publicaciones sobre la agenda mexicana en materia gubernamental.

De hecho, en un tuit del 18 de julio pasado hace una crítica directa al Presidente Enrique Peña Nieto

¿Se imaginan qué orgullo sería si estos talentos acaban ayudando a destituir y enmendar gobiernos plagados por corrupción como el nuestro?, via Twitter.

Lo mismo ocurrió el 7 de julio luego de que el Presiente de Estados Unidos, Donald Trump, reiterara que México pagaría por el muro fronterizo:

“Qué loco. Ya no esperar nada de un presidente que jura ante la constitución, que si el no cumple en sus funciones, el pueblo se lo demande” expresó vía Twitter.

El actor ha tenido éxito en la pantalla grande con sus interpretaciones en cintas como Amores perros, nominada al Óscar, Babel del director Alejandro González Iñárritu,Y tu mamá también de Alfonso Cuarón, Diarios de motocicleta de Walter Salles; La mala educación de Pedro Almodóvar, La ciencia del sueño de Michel Gondry, Rudo y cursi de Carlos Cuarón, entre otras.

También ha incursionado en la dirección de películas y actualmente realiza su propia serie televisiva para la cadena FOX, Aquí en la Tierra, una producción sobre los crímenes detrás de una de las familias más influyentes de México, la cual espera ver su estreno a principios de 2018.

¡Anímate a comentar!

Comentarios